Última hora: El García Pimienta de Sevilla enfrenta críticas por la decisión controvertida que tomó hoy respecto a sus principales rivales…[Detalles en la publicación]
Garcia Pimienta, el entrenador del Sevilla FC, está enfrentando una gran cantidad de críticas y hostilidad debido a una decisión controvertida que tuvo lugar durante el último partido del equipo contra el Real Betis, sus rivales más odiados.
La llamada en cuestión se realizó durante el partido. El juicio e imparcialidad de Pimienta han sido puestos en duda a raíz del hallazgo controvertido, lo que también ha generado un debate más intenso de lo que habría sido de otro modo.
En el minuto setenta del partido de derby, que todos esperaban con ansias, surgió el desacuerdo.
En ese momento, el Sevilla FC estaba perdiendo ante su oponente por un marcador de dos goles.
El incidente que ocurrió entre Guido Rodríguez, un centrocampista del Real Betis, y Jesús Navas, un extremo del Sevilla FC, tuvo lugar dentro de los límites del área penal.
La decisión que tomó Pimienta de pasar por alto las alegaciones de un penalti y, en su lugar, conceder un saque de meta ha sido recibida con una tremenda condena por parte del público en general.
En las redes sociales, los seguidores del Sevilla FC se apresuraron a expresar su indignación, y un número significativo de ellos exigió que se destituyera a Pimienta de su cargo como líder del club.
En Twitter, los aficionados expresaron su ira y descontento utilizando el hashtag #PimientaOut, que se convirtió en un tema de tendencia en el futuro.
Los seguidores del Real Betis, por otro lado, estaban extasiados y elogiaron la decisión como una “justicia servida.” Estaban complacidos.
La llamada de Pimienta ha recibido una variedad de reacciones por parte de analistas y exjugadores, con algunos admirándola y otros denunciándola.
La llamada de Pimienta ha sido criticada por varios. “Fue un claro penalti,” comentó Frederic Kanouté, exjugador del Sevilla Club, sobre el incidente.
“Pimienta se ha equivocado, y nos ha costado el partido.” Además, el gerente que actualmente está siendo criticado aún no ha abordado el problema en público, lo que ha contribuido a la propagación de rumores sobre su posible futuro como gerente.
Hay una posibilidad de que el daño ya esté hecho, a pesar de que José Castro, el presidente del Sevilla FC, haya emitido un comunicado en apoyo a Pimienta.
La reputación de Pimienta y su legado están en peligro, ya que las consecuencias continúan desarrollándose sin que se alcance ninguna resolución.
¿Cuáles son las posibilidades de que él pueda capear el temporal y recuperar la fe de las personas que creen en el Sevilla FC? Por otro lado, ¿ha indicado esta llamada polémica que el período que ha pasado trabajando en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hasta este momento ha llegado a su fin? Lo único que puede decirlo es el paso del tiempo.
Share this content:
Post Comment