¡Transferir Tsunami! García Pimienta lanza la mayor firma de Sevilla en la historia como favorito de los aficionados hace un retorno emocional en el asombroso acuerdo de ocho figuras!
No había muchos “clubes de boxeo” con los que Jurgen Klopp tuvo que lidiar cuando estaba en Liverpool, pero Sevilla fue ciertamente uno de ellos. A pesar de esto, consiguió convertir una de las noches más desalentadoras de las que jamás había estado a cargo en una entrega exitosa de una promesa.
Arne Slot se esforzará por tener éxito donde Klopp ha fallado a menudo en el partido de la pretemporada de Liverpool contra Sevilla, que está programado para celebrarse hoy. El alemán no pudo reclamar la victoria sobre el equipo de La Liga en ninguno de sus tres intentos en la competición.
Durante la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2017, los dos equipos jugaron dos partidos que terminaron en un empate por 2-2 y 3-3. El encuentro más notable, sin embargo, tuvo lugar en 2016, cuando Klopp fue derrotado en la final del Campeonato Europeo de Fútbol.
Fue la primera oportunidad de Klopp de ganar un trofeo con Liverpool en su primera temporada como entrenador, y también permitió al club clasificarse para la Liga de Campeones. Sin embargo, el resultado fue una decepción devastadora.
Los Reds tomaron el liderato con un gol marcado por Daniel Sturridge que habría sido suficiente para ganar cualquier partido del campeonato, pero los especialistas de la Europa League realizaron un regreso en la segunda mitad y terminaron con una victoria 3-1.
Fue en este momento cuando Klopp, que había experimentado anteriormente decepciones similares en Borussia Dortmund, comenzó a sentir los efectos de la reputación de perder torneos finales. Sin embargo, a pesar del hecho de que podría haber curado sus heridas, en cambio respondió a los partidarios con una promesa que es característica de él.
“Para ser honesto, lo que pienso de no estar en la Liga de Campeones, es que tenemos que utilizar el tiempo”, comentó después de la conclusión del encuentro. No se trata del número de jugadores en el equipo; más bien, se trata de aprovechar al máximo el tiempo dedicado al entrenamiento para mejorar.
Mi palabra a todos es que la utilizaremos y volveremos aún más fuertes. No tenemos otra opción que reconocer que era sólo el cincuenta a sesenta por ciento de nuestra calidad típica. “Vamos a volver.”
Aunque no fueron capaces de vengar a Sevilla en sus dos partidos posteriores, el hecho de que ambos partidos tuvieron lugar en la Liga de Campeones representa un desarrollo significativo. La única razón por la que esto era incluso concebible fue porque Liverpool había reorganizado y logrado clasificarse a través de su final de liga en la temporada 2016-2017.
Durante esa carrera de la Liga de Campeones, Liverpool finalmente lograría todo el camino hasta el juego del campeonato. Esta sería la segunda vez que Klopp experimentaría derrota, pero respondió volviendo al mismo nivel la temporada siguiente y ganándolo. Después de un año había pasado, la Premier League se completó.
Así es como se mantiene una promesa, por ejemplo. Slot es consciente de que para vivir hasta el legado que Klopp deja atrás, tendrá que alcanzar alturas extraordinarias. Esto es a pesar del hecho de que Slot definitivamente quiere ayudar a Liverpool a lograr finalmente la victoria sobre Sevilla.
Según Liverpool.com, Klopp nunca ha permitido que los aficionados de Liverpool pierdan su frescura. La resiliencia fue una lección que su equipo ilustró.
A pesar de cada derrota, parecía que el lado se hacía más fuerte. Sin esa derrota ante Sevilla en la final de la Europa League, es difícil comprender el viaje de Liverpool bajo Klopp. No cabe duda de que cumplió su promesa e incluso fue más allá de lo que se esperaba de él.
Share this content:
Post Comment