Reports: La superestrella de Valencia habla sobre su estado de salud a largo plazo y cómo se ha convertido en una amenaza para su carrera……Leer más
Antes del comienzo de la temporada competitiva, que está programada para comenzar en un par de semanas, los equipos de toda Europa tratarán de ajustar y arreglar sus equipos en preparación para la ventana de transferencias, que ahora se ha abierto en el mes de agosto.
Si bien el Borussia Dortmund no es una excepción a esta regla, el club ha hecho un anuncio recientemente sobre un número de jugadores nuevos extremadamente significativos, y ahora está trabajando en más ofertas a la luz de las salidas adicionales.
Un reciente ofrecimiento de 17 millones de euros hecho por el Borussia Dortmund a Valencia por el estrella del mediocampista Pepelu fue rechazado por Valencia. Esta información proviene de historias que se han originado en España. El centrocampista defensivo, nacido y criado en Málaga, tuvo una temporada fenomenal en La Liga, durante la cual anotó siete goles y registró una asistencia en 37 partidos.
El informe sugiere que tanto Dortmund como Fiorentina, un equipo de la Serie A, intentaron hacer un movimiento para el jugador; sin embargo, el futbolista ha dejado claro que su principal objetivo ha sido permanecer con Valencia. Por otra parte, el club tiene como objetivo un precio de compra que se aproxima a veinte a veinticinco millones de euros para su mejor jugador.
Cuando se toma en consideración, los informes de que Dortmund se rumorea que está en negociaciones con Pepelu u otros mediocampistas en este punto de la temporada de transferencias parecen ser cuestionables. Esto es especialmente cierto teniendo en cuenta que Dortmund ha adquirido recientemente a Pascal Groß y parece poco probable que tenga ninguna salida en este sector del terreno en un futuro cercano.
En las últimas semanas se ha hablado de Salih Özcan en relación con una posible transferencia al Olympique Lyon. Sin embargo, recientemente se ha afirmado que el jugador es más probable que permanezca en Dortmund. Además, Felix Nmecha y Emre Can parecen estar firmemente establecidos con el club, aunque Marcel Sabitzer y Kjell Watjen parecen ser los representantes actuales y futuros de la posición número ocho, respectivamente.
No hay que ocultar el hecho de que Dortmund podría beneficiarse en gran medida de un cambio de personal para la posición defensiva del mediocampo. Para hacer espacio en el equipo, tanto físicamente como financieramente, para cualquier nuevo miembro para unirse al club, las partidas serían necesarias para que cualquier adición tenga lugar. Esto permitiría al club alojar a cualquier nuevo miembro en el equipo.
Share this content:
Post Comment