¡La espera ha terminado! El Valencia CF y el Barcelona han finalizado un acuerdo pendiente de 3 años que está destinado a causar conmoción en La Liga…..detalles del acuerdo en la publicación
El Valencia CF implementará un sistema de precios dinámicos para los partidos en casa de sus equipos.
Una novedad para la temporada 2024-25 es la instalación de precios dinámicos en la compra de entradas, según informa el sitio web de entradas del club. Siguiendo la tendencia mundial actual en entretenimiento, deportes y espectáculos, el Valencia CF implementará esta estrategia con la ayuda de la tecnología de LALIGA.
Habrá un precio base inicial para las entradas, pero ese precio podría aumentar gradualmente dependiendo de una serie de factores como el número de personas en el estadio y la proximidad de la fecha, entre otros. Para asegurar su lugar en la fila y el precio más bajo, compre sus entradas con anticipación. Los precios están disponibles en nuestro sitio web.
El Valencia, propiedad de Peter Lim, tiene como objetivo aumentar los ingresos utilizando el nuevo sistema de venta de entradas. Se ha informado de que el Celta de Vigo también implementará la política.
Tras el revuelo por la venta de entradas para el concierto de reunión de Oasis el año que viene, ha surgido el sistema de precios dinámicos en el fútbol español. Las entradas se vendieron por cientos de libras apenas horas después de salir a la venta, lo que sometió a los aficionados a precios impredecibles.
El nuevo sistema de venta de entradas es “una estrategia de pura especulación”, según el Libertad VCF, un grupo de seguidores del Valencia que habló con BBC Sport y dijo que se oponen “radicalmente” a él.
Según un comunicado publicado por la Asociación de Aficionados al Fútbol (FSA), ha habido discusiones en toda la comunidad futbolística sobre la introducción de precios dinámicos, que ha surgido justo después del escándalo Oasis.
Nunca asuma que los propietarios de fútbol más avaros no intentarán robar malas ideas de otros sectores para aprovecharse de la devoción de sus aficionados. Habrá resistencia contra los aumentos encubiertos.
En respuesta al actual aumento de precios y los ataques a las concesiones, los aficionados a los partidos ya se están organizando. Se enfrentarán a una resistencia masiva ante cualquier aumento furtivo.
Esta semana, la UEFA anunció más reducciones para el próximo año y limitó la cantidad máxima que un club puede cobrar a los aficionados visitantes en la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Liga de Conferencia a partir de esta temporada. Los mejores clubes del continente podrían utilizar la ventaja del Valencia como excusa para experimentar con el sistema en el futuro.
Share this content:
Post Comment