Just In: Los aficionados En celebración como Sevilla firma el primer objetivo después de llegar a un acuerdo con los principales rivales en un acuerdo de seis cifras….Leer más
Kelechi Iheanacho, que juega para el equipo nacional de Marruecos, ha indicado que no está bajo ninguna presión para reemplazar a Youssef En-Neysri, que es un jugador de Sevilla, un club que compite en la Liga.
En-Neysri, que tuvo un notable desempeño para Marruecos en la Copa Mundial de la FIFA de 2022, se fue de Sevilla a Fenerbahce, un monstruo de la Super Lig Premier League turca, a principios de este verano. Fenerbahce es reconocido como uno de los mejores equipos de la liga.
Iheanacho tomó su lugar dentro de la organización Rojiblancos y firmó un contrato con ellos que era por un período de dos años durante la semana anterior.
En la declaración que publicó, el delantero expresó su entusiasmo por la perspectiva de asumir una nueva tarea en el club.
El hecho de estar en esta ubicación me hace feliz. El club Sevilla y los juegos que juegan han estado en mi radar durante una cantidad considerable de tiempo. No estoy siendo sometido a ningún tipo de presión.
Dijo que En-Nesyri ha sido un atacante excepcional y que ha contribuido mucho al equipo durante su presentación oficial el martes. También declaró que ha hecho enormes contribuciones al equipo.
“Ahora es mi turno, y lo que quiero hacer es concentrarme en los juegos, en el equipo, y en hacer progresos diarios hacia un rendimiento aún mejor”.
Share this content:
Post Comment